Err

Servicio Posventa

¿Cómo contactar con el servicio al cliente?

Puede contactar con el servicio al cliente de Simy:

- Bien por email: contact@simy-beacons.com
- Bien por correo a la dirección: Syrlinks, Service Client de Simy, 28 rue Robert Keller, ZAC des Champs Blancs, 35510 Cesson-Sévigné
- Bien por teléfono al número: +33 (0)2.99.00.94.52 de lunes a viernes de 9.00 h a 12.00 h y de 14.00 h a 17.30 h.

 
¿Cuánto dura la garantía del producto?

Su baliza My-AIS tiene dos años de garantía a partir de la fecha de compra.

 
¿Qué hago si mi artículo tiene desperfectos?

Si su baliza presenta algún fallo, contacte con el servicio al cliente de SIMY (contact@simy-beacons.com) indicando el problema, sus datos de contacto y la fecha de su compra. Es posible que tenga que presentar el comprobante de compra.