Err

Pedido, Facturación, Entrega

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Para hacer un pedido, es necesario abrirse una cuenta de cliente. Cumplimente el formulario paso a paso asegurándose de rellenar todos los campos obligatorios (los marcados con un asterisco*).

 
¿Cómo puedo obtener la factura ? - SIMY

Para obtener la factura, siga estos pasos:

- Haga clic en la sección «Mi cuenta» e inicie sesión
- Seleccione la pestaña «Mis pedidos». Aquí verá todos los pedidos que ha realizado en www.simy-beacons.com
- Seleccione el pedido en cuestión para abrir el desglose. Si hace clic en «Descargar», podrá descargar, ver o guardar la factura.

También encontrará toda la información de su pedido (productos encargados, cantidad, importe) en el mensaje de confirmación del pedido.

 
¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?

Para seguir el estado de su pedido, entre en su cuentade cliente.

 
¿Cuáles son los plazos de entrega?

Para Francia metropolitana, el plazo de entrega medio es de 3 días (plazo medio de Correos, envío con carta de seguimiento). Para Francia de Ultramar o envíos al extranjero, pregunte al servicio de atención al cliente de Simy por email (contact@simy-beacons.com).

 
¿Por qué no he recibido mi mensaje de confirmación de pedido?

Si no ha recibido el mensaje de confirmación, compruebe en primer lugar la dirección de correo electrónico que indicó al crear su cuenta de usuario. Si la dirección es correcta, mire en la bandeja de spam o de correos no deseados de su programa de correo electrónico. Si después de todas estas comprobaciones, sigue sin encontrar la confirmación de su pedido, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por email a contact@simy-beacons.com.

 
¿Puedo cancelar mi pedido?

Dispone de un plazo de retractación legal de 14 días a partir de la fecha de recepción del producto. Para anular el pedido dentro de este plazo, rellene el formulario de retractación que figura en el Anexo II de las Condiciones Generales de Venta y envíelo al servicio de atención al cliente Simy (por correo postal o electrónico a contact@simy-beacons.com).